jueves, 6 de octubre de 2011

Teléfonos "Vergatarios"


Con una masiva afluencia de ciudadanos en la Plaza Bolívar de Caracas, el dia 12/08/11 se inició la jornada Vergataria en once estados del país, donde podrán adquirir los nuevos modelos celulares Orinoquia y Vergatario 2, a precios solidarios.
Este operativo se llevo a cabo en las plazas Bolívar de Caracas, Miranda, Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Portuguesa, Barinas, Lara, Cojedes, Yaracuy y Monagas. En el caso de Caracas se distribuyeron un total de 400 teléfonos marca Vtelca y Orinoquia para su comercialización.
En cuanto a los precios, se precisó que el teléfono Vergatario se pueden conseguir a BsF 175 y el Orinoquia oscila entre los 180 y 260 bolívares fuertes.

Detalles de los celulares:
Los equipos vendidos tienen mayor calidad de imagen, memoria y resolución. Además, incluyen funciones de alarma, calendario, mensajería de texto, juegos, reproductor de archivos de video y música MP4, radio y cámara fotográfica de 2 megapixeles .
En el caso del Vergatario, tiene incorporado el método braille, sistema de lectura y escritura táctil utilizado por personas que tienen algún tipo de discapacidad visual
A partir del 15 de agosto estos equipos estarán disponibles en todas las tiendas de Movilnet y Cantv en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada