jueves, 6 de octubre de 2011

Vehículos Ecológicos/ Venezolano-Iraní


En la ciudad de Venezuela, Maracay estado Aragua, está situada la empresa venezolano-iraní, Venirauto Industrias, C.A. Ésta se inauguró en el año 2006, y está formada con capital venezolano e iraní, gracias a un proceso de intercambio tecnológico entre las dos naciones, como parte de la construcción del mundo multipolar que impulsa el Presidente venezolano.


Los autos venezolano iraníes serán distribuidos por la red comercial tradicional, a través de concesionarios, así como por una red socialista.


La red de distribución socialista para los vehículos Venirauto está en proceso de planificación y tiene previsto trabajar con las comunidades organizadas, consejos comunales, los consejos de campesinos y los consejos de trabajadores, entre otras organizaciones. Esta red, además de considerar a las comunidades, está orientada a satisfacer las necesidades de organismos e instituciones del Estado, así como de los empleados públicos
Centauro y Turpial son los dos autos que esta industria está produciendo, en el año 2006 ensambló 804 unidades, 411 centauros y 393 turpiales. Se vendieron 240 del primero y 250 del segundo. "Se han ejecutado dos actos de venta, uno para oficiales de reciente graduación de las Fuerzas Armadas y otro para médicos y consejos comunales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario